Sobre Señal Global

Se conforma por un grupo de profesionales y expertos de la radio con un amplio criterio musical.

Su antecedente es el Sistema Universitario de Radio Televisión y Cinematografía de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

Este sistema cuenta con ocho estaciones de FM que abarcan una audiencia aproximada de 6.5 millones de radioescuchas, alrededor de 120 programas semanales con más de 200 colaboradores y especialistas en múltiples áreas.

El interés por extenderse y ampliar sus espacios lleva a Señal Global a reunir lo más selecto de la programación de nuestras ocho emisoras, además de producciones originales para diversos tipos de audiencia.

Consideramos a la música en todas sus expresiones, el diálogo en sus ilimitados matices, como un reflejo de la de la sociedad y su cultura.

Nos interesa la audiencia en todas sus gamas y dimensiones. Tenemos como criterio de trabajo lo formativo, lo especializado y lo creativo.

Queremos que nuestro auditorio encuentre en Señal Global, un espacio dónde descubrir ilimitadas propuestas musicales, un lugar para conocer sobre diversos temas y un espacio infinito para explorar, descubrir, encontrar, y asombrarse…proponiendo ideas frescas.

Somos universales y por eso SEÑAL GLOBAL constituye: Una Ventana a Nuestro Sorprendente Universo.